jueves, 12 de enero de 2017

Jugadores mas polémicos de la NBA (TOP 5)

TOP 5 JUGADORES POLÉMICOS EN LA NBA


Resultado de imagen de dennis rodman1. Dennis Rodman

Resultado de imagen de dennis rodmanDennis Rodman es, sin duda alguna, el ex jugador más polémico que ha pasado por la NBA, gracias a momentos como cuando usó un vestido de novia para promocionar en un acto público su autobiografía As Bad as I Wanna Be (Tan malo como quiero ser), donde afirmó que era bisexual. Y aseguró que Madonna quería tener un hijo con él, lo cual fue desmentido por la cantante.

Resultado de imagen de allen iverson



2. Allen Iverson

Además del incidente protagonizado el Día de San Valentín de 1993, en el que Iverson y varios de sus amigos se vieron involucrados en un altercado con un grupo de adolescentes de raza blanca en una bolera de Hampton,el jugador se ha visto envuelto a lo largo de su vida en diferentes problemas legales de todo tipo. En 1997 la policía le paró, junto con sus amigos, por conducir a una velocidad excesivamente alta por la noche y le detuvo por llevar un arma oculta y por posesión de marihuana.


Resultado de imagen de chris andersen

3. Chris Andersen
Chris Andersen es más conocido por sus tatuajes que por su juego, además es recordado porque, fue suspendido dos años de la NBA en enero del 2006, tras dar su cuarto positivo en un control anti drogas. En los tres anteriores había sido positivo por marihuana, y en este cuarto por cocaína.



Resultado de imagen de charles barkley

4. Charles Barkley

Charles Barkley es conocido por sus serios problemas de ludopatía (adicción al juego), por los que ha llegado a perder hasta 10 millones de dólares. Además, en 2008, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, por los que tuvo que pagar tres días de cárcel e ir a rehabilitación.
Resultado de imagen de carmelo anthony

5. Carmelo Anthony

Carmelo Anthony ha tenido varios problemas con la ley, como cuando fue arrestado con marihuana en el aeropuerto de Denver en 2004, o cuando fue arrestado por manejar supuestamente bajo la influencia del alcohol en 2008, por lo que fue condenado a un año de libertad condicional, 24 horas de servicio comunitario y 1.000 dólares en gastos judiciales y multas.



3 comentarios:

  1. Me gusta,el orden que has seguido en tu blog,se puede encontrar todo muy facilmente :D

    ResponderEliminar
  2. este blog esta perfectamente estructurado uno de mis favoritos

    ResponderEliminar