viernes, 9 de diciembre de 2016

TOP 5 GRANDES ESTRELLAS BASKET

A continuación os dejo mi TOP 5 de mejores jugadores NBA y europeos, supongo que los vuestros coincidiran en algunos jugadores ;) :

1º Michael Jordan: Jugador ya retirado definitivamente en 2003 guardando su dorsal (23) de forma honorifica de tal forma que un jugador ya no podrá escoger nunca el número 23 para su dorsal. Para mi gusto el mejor jugador de toda la historia, tardará en llegar otro como el...
2º Magic Jhonson: Jugador de Los Ángeles Lakers que se retiró temporalmente tras anunciar que había contraído el virus de la inmunodeficiencia humana.
Consiguió situarse en los all-star en dos ocasiones (1990-1992). Se retira en 1996. Otro grande para tener en mente. Su dorsal tambien se guarda de forma honorífica (32).
3º Stephen Curry: Jugador de moda de la NBA. Escolta de los Golden State Warriors. Tiene muchos "motes" entre los que se encuentran: StephBaby-Faced Assassin,Chef CurryThe Golden. Otro grande que esperemos que dure mucho tiempo en la NBA :). 
4º Pau Gasol: Considerado como el mejor pívot de la NBA. Debuta actualmente en los San Antonio Spurs y también con la selección española. Muy buen jugador a pesar de que parece que está a punto de retirarse con sus 36 años.
5º Larry Bird: jugador ya retirado de los Boston Celtics, equipo con el cuál disputó 13 temporadas ganando 3 campeonatos con dicho equipo. Para mi es el mayor alero que ha ahabido el la NBA...

Obviamente vosotros tendréis otros grandes jugadores en vuestros top personales, pero, sin duda, estos son los mios...











Larry Bird                                                                                                                                                
                                                                                                                                  Stephen Curry


                        Magic Johnson









Pau Gasol                                                                                                                                
                                                                                                                                Michael Jordan





2 comentarios: